No hay productos en tu carrito.
Cómo nace wavy
UNIQUE - FRESH - WAVY
La historia del nombre inicia con la idea de la fundadora y directora
creativa Laura Olascuaga de plasmar su sello e identidad en la marca,
pero a la vez escribir una nueva historia con ella. El nombre Wavy nace
de su seudónimo “La Ola” cuya traducción al inglés sería “The Wave”;
Inspirada en lo que estas representan, ese simbolismo de fuerza,
valentía y frescura. “Wavy” del slang utilizado para expresar diferentes
sentimientos como tranquilidad, verse sexy, cool, tener un estilo único y
fresco; de esta manera que cada persona que use los diseños aporten
su propio estilo y personalidad en cada prenda. Representado a la vez
con el isotipo de una ola, para así no olvidar los orígenes de su nombre
final.
A inicios del año 2020, como amante de los nuevos retos que
impulsaron su visión única y la necesidad de compartir algo con el
mundo, nuestra directora creativa y fundadora crea una marca
enfocada en la nueva tendencia ATHLEISURE, un híbrido de ropa
deportiva que normalmente se usa como ropa de todos los días y
que vaya según la tendencia de moda y colores del momento.
Agregando también diseños SWIMWEAR, por su inspiración y
amor por el mar.
De los aprendizajes que nos dejó la pandemia fue a cuidar más
nuestra salud, alimentación, estilos de vida pero sobre todo a estar
unidos. Esa es la invitación que hace Laura Olascuaga a través de
Wavy, no solo llevar los diseños de la marca, sino también de vivir
una experiencia como una verdadera comunidad: #I’mSoWavy.