Legales

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Si no está satisfecho con sus productos y desea devolverlos o cambiarlos, puede hacerlo hasta 15 días después de la entrega para obtener un reembolso completo o un cambio, siempre que estén:

  • Sin lavar, sin usar y aún en perfectas condiciones.
  • Asegúrese que los artículos estén en su embalaje original.
  • Wavy no se hace responsable de cubrir estos costos de envío de devolución a menos que el artículo esté dañado o haya un error por nuestra parte.
  • Los artículos deben enviarse a nuestras oficinas de almacenamiento en Colombia, según la ubicación del cliente.
  • Podemos cobrar una tarifa de reposición del 15% del valor del producto, según el artículo y el motivo de la devolución.

 

DEVOLVER PRODUCTO DEFECTUOSO

Su satisfacción es nuestra prioridad número uno. Si, en el improbable caso de que haya un producto defectuoso o problemas de calidad fuera de su control, envíenos un correo electrónico a [email protected] con una imagen del defecto. Se proporcionará una etiqueta de devolución. Después de 20 días, el producto no es reembolsable.

DEVOLUCIONES INTERNACIONALES

Para devoluciones y cambios internacionales, envíe la siguiente información por correo electrónico a nuestro equipo de atención al cliente a [email protected]:

  1. N.º de pedido
  2. Nombre completo
  3. Artículos que deseas devolver/cambiar
  4. Si deseas devolver, cambiar o recibir crédito de la tienda

BENEFICIOS Y LIMITACIONES DEL CAMBIO

Si deseas cambiar una prenda, solo están disponibles para el mismo artículo en un tamaño o color diferente, sujeto a disponibilidad. Si el artículo está disponible en nuestro inventario, no cobraremos una tarifa de reposición y se entregará con envío gratuito. Si prefiere recibir un crédito de la tienda (tarjeta de regalo) en lugar de un reembolso, no le cobraremos una tarifa de reposición.

POLÍTICA DE REEMBOLSO

Los reembolsos se emitirán al método de pago original dentro de los 14 días posteriores a la recepción de su devolución. Tenga en cuenta que los reembolsos pueden tardar entre 5 y 7 días hábiles en aparecer en su cuenta, según su banco o compañía de tarjeta de crédito. También nos reservamos el derecho de rechazar devoluciones o reembolsos por cualquier motivo, incluidos, entre otros, sospecha de actividad fraudulenta o violación de nuestros términos y condiciones.

 
¿Aún tiene preguntas?

Comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente enviando un correo electrónico a [email protected]. ¡El servicio de atención al cliente se ocupará de usted desde allí!

¡GRACIAS POR COMPRAR EN WAVY!